Quienes Somos

Asociación Casa de Chile Valencia

Casa Chile Valencia

Es una asociación sin ánimo de lucro que desarrolla su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana. Se constituyó como tal el día 16 de Noviembre de 1994. Inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con en Nª 6819 de la Sección Primera.

Es socia fundadora de FEDACHES (Federación de Asociaciones Chilenas en España) y forma parte de la Red Europea de Asociaciones Chilenas.

Nace con la firme convicción de ser un lugar de encuentro de los chilenos y amigos de Chile en Valencia.

  1. Un lugar donde quepan todos nuestros sueños.
  2. Queremos potenciar y dar a conocer nuestra cultura.
  3. Promover y desarrollar el fortalecimiento de las relaciones de Chile con la Comunidad Valenciana.
  4. Propociamos actividades de solidaridad y de ocio, dirigidas tanto al colectivo chileno como a la sociedad valenciana.

CASA CHILE VALENCIA, es una asociación que pertenece a la comunidad chilena de Valencia, que requiere de vuestra participación y colaboración: “Hay mucho que hacer, mucho que decir y mucho que compartir”.

* LEA NUESTROS ESTATUTOS

¿Cómo participar en la Asociación?

  1. Completando el siguiente Formulario de Inscripción
  2. LLamándonos al teléfono: 641 34 01 32
  3. Si tienes alguna pregunta aquí nuestro Formulario de contacto

Comunidad de chilenos en ValenciaFoto: Comunidad de chilenos en Valencia

Nuestra Directiva

Viviana Bahamondes Muñoz
Presidenta
Viviana Bahamondes Muñoz

“Participar en CASA CHILE nos permite luchar por nuestros derechos y cultivar nuestra cultura, así como transmitir el amor por Chile”.

José Luis Piña
Vicepresidente
José Luis Piña

Aunque la distancia con nuestra tierra y sus raíces es entrañable, siempre estaremos dispuestos para hacer de tu estadía en Valencia cercana, amable, cultural y social con nuestro amor y pasión por Chile.

Fernando Llagaria Vásquez
Tesorero
Fernando Llagaria Vásquez

“Los chilenos debemos trabajar unidos en la diversidad, todos los aportes son valiosos y muy necesarios”.

Carlos Jodre Unda
Secretario
Carlos Jodre Unda

“Espero que cada vez seamos más los chilenos que participemos del asociacionismo. Es vital para que nos podamos ayudar mutuamente”.

Alicia Flores Cocio
Community manager
Alicia Flores Cocio

“Hoy en día, gracias a las redes sociales podemos mantenernos en constante comunicación. Mantener viva la interacción es mi principal anhelo, publicando nuestras actividades, sirviendo de puente entre las personas y la tecnología. Te invito a ser parte de nuestra comunidad virtual e interactuar a través de nuestra página web, facebook y canal de youtube, para así permitir expresión a toda voz que quiera ser escuchada.

Carolina Manzo
Vocal "Aires de Mi Tierra"
Carolina Manzo

Mi acercamiento a la asociación fue a través de las danzas folclóricas, aquí encontré un rincón de mi país donde disfruto junto a mi familia. Mi intención es que tú también disfrutes de nuestras danzas, y así crecer como una gran familia, siempre apoyándonos y reencontrándonos con nuestras raíces”.

Noemí Lagos Calderón
Vocal de bienestar
Noemí Lagos Calderón

“Aquí, en este trocito de Chile compartimos nuestras ideas, mantenemos viva nuestra cultura y nuestra identidad. Le dedico mi tiempo y esfuerzo para hacerla cada día más grande y mejor”