Fiestas de fin de Año junto a nuestros niños
Acabamos de vivir mágicas fechas navideñas y queremos compartir algunas imágenes de aquellos bellos momentos.
Celebramos una navidad familiar, recuperando aquella ilusión que nos provoca las fiestas de fin de Año.
La jornada comenzó recibiendo a los niños con una rica y apetitosa merienda, cada puesto de la mesa se preparó con especial cariño. Nos acompañaron tradicionales villancicos, guirnaldas, luces, estrellas, árbol navideño y lo más importante… “el pesebre”, ilustrando el nacimiento del niño Jesús.
¡Todo estaba listo y dispuesto para inundar nuestros corazones y el de los niños de ilusión y entusiasmo!
Luego, los invitados pudieron participar de unos simpáticos talleres navideños, los más pequeños, crearon bellas tarjetas, utilizando los colores que más les gustan, acompañados de brillantina y recortes.
Los más grandes, realizaron preciosos arbolitos de navidad, utilizando material reciclado y mucha imaginación y talento.
La jornada continuó con una presentación especial de los niños de Casa Chile Valencia, interpretando bellos villancicos, junto a la preciosa hada mágica que los guió en sus bailes. El ambiente no podía ser más hermoso, niños felices y adultos nostálgicos, recordando tantas preciosas navidades vividas…
Todo aquello, dejó preparado el ambiente para el gran broche de oro, recibiendo la ilustre visita en nuestra sede de Casa Chile Valencia… nada más y nada menos que el Viejito Pascuero en persona, junto a su bella esposa la Sra. Claus! ¡Los niños estallaron de alegría esperando pacientemente que Santa les llamara para entregarles su Amor y como no… el esperado regalo!
Finalmente, Casa Chile Valencia quiso compartir una reflexión, para resaltar el real sentido del espíritu navideño,
y de lo mágico que es poder realzar los valores familiares en nuestras vidas.
Amigos y amigas, comenzamos un nuevo Año, con nuevas metas e ilusiones,
y que mejor que retomar nuevos impulsos gracias a la magia de los niños.
Les invitamos a participar de nuestros proyectos y juntos construir este bello espacio familiar, llamado Casa Chile Valencia.