Celebración día de la familia


Cuequeros España

El pasado Domingo 14 de Julio, celebramos junto  a la Federación de Asociaciones latinoamericanas, de un precioso día en el cual pudimos compartir gratos momentos fraternales.

Continuar leyendo

Participación en el Día Mundial de la Diversidad Cultural


Asociación Casa Chile Valencia a través de su conjunto folclórico “Aires de mi Tierra“, en danza y canto, con la  directora Carolina Manzo y José Álamos, respectivamente, ha tenido su primera presentación con música en vivo, y que mejor que en un escenario icónico en Valencia: La Plaza de la Virgen el pasado Sábado 18 de mayo.

 

Continuar leyendo

Folclor chileno en Burjassot


Presentación de bailes Conjunto Folclórico Aires de mi tierra

El fin de semana recién pasado (domingo 12/05/2019) nuestro conjunto folclórico Aires de mi tierra se ha presentado con una muestra de algunos de nuestros bailes folclóricos

Continuar leyendo

Una vez más disfrutamos de danza, folcklore y cultura.


Gracias a todos quienes  asistieron al espectáculo  de danzas en Mislata, el pasado 17 de Abril.

Fue una hermosa muestra de diferentes tendencias.

Continuar leyendo

Muestra de Folcklore internacional en Mislata – GRATUITO – 17 de Abril


Arte Sin Fronteras

Participará: Aires de mi Tierra de Casa Chile Valencia

¿Te gusta sentir de cerca  nuestro Folcklor? No esperes a que llegue Septiembre para  disfrutar de danzas típicas de nuestro país. La buena noticia… ¡Actuarán en el mes de Abril!

Continuar leyendo

Fotos Chorrillana 2019


Chorrillana Chilena en España

Chorrillana a beneficio del Grupo Folcklórico Aires de Mi Tierra de Casa Chile Valencia, el objetivo: renovar las “pilchas” de chinas y huasos.

Continuar leyendo

Fotos Carnaval de Ruzafa 2019 – Aires de Mi Tierra


Gracias Aires de mi Tierra: Por mostrar nuestro Folclor en Valencia, la Ciudad de las Flores. Y a todos los coterráneos y amigos que se acercaron a apoyar en el “Pasa Calles”.

 

Continuar leyendo

Carnaval de Ruzafa 2019


Carnaval Rusafa 2019

Como es de costumbre miles de personas participarán y celebrarán el mejor carnaval y más multitudinario de la capital, lleno de color, música y convivencia festiva.

Continuar leyendo